En la mañana de hoy personal de la EPC Magdalena logró recuperar un automóvil Fiat Spazio de color blanco que fuera sustraído en el transcurso de la semana pasada. La exhaustiva investigación con respecto a la sustracción de rodados que realizó personal de la EPC Magdalena mediante tareas encubiertas tuvo sus frutos en la mañana de hoy cuando tras seguir una línea investigativa en la ciudad de La Plata lograron dar con el vehículo en cuestión. Los efectivos policiales locales contaron con la colaboración de personal de la Cría 16 de La Plata. La noticia de la sustracción del rodado no se hizo pública en su momento para no entorpecer la investigación de este y los demás hechos de sustracción de automotores.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Policía recupera automóvil sustraído en la semana
Policía recupera automóvil sustraído en la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Quedó reinaugurada la oficina de Desarrollo Humano y Familia

Hourcade: «La tecnología que tienen es realmente impresionante»

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»





Vieytes cerró su noche de Carnaval
17 marzo, 2025 Generales
Se licitarán cinco nuevas licencias de Taxis
31 julio, 2024 Generales
