Carrillo terminó la temporada en la Liga de España y de regreso en la Argentina. Con un año más de contrato en Elche habló de su futuro y de Estudiantes.
Guido Carrillo tiene un recordado paso por Estudiantes, pero hace varios años dejó el club para emigrar a Europa y desde entonces ha vestido las camisetas del Mónaco de Francia, Southampton de Inglaterra, Leganes y Elche de España.
El delantero de Magdalena viene de jugar más de una veintena de partidos con en la Liga y logró cumplir su objetivo con el club español de mantener la categoría.
“Por cercanía y por amigos, por los que estuvieron y están en el club, sigo a Estudiantes y lo sigo. Me gusta ver el fútbol argentino y en especial al Pincha”, aclaró el delantero que sigue el día a día del equipo que lo formó.
Al destacar su mirada sobre el Pincha, Carrillo explicó: “fue un proceso lógico, después de que nos fuimos parte de una camada, y el club se enfocó en el estadio, al cual no conozco y que iré en estos días para poder conocerlo. Pero ahora se retomó esa senda y se demostró en el último torneo”.
Y agregó: “nos tocó compartir con jugadores como el Chavo y el Chapu, también con Mauricio (Pellegrino) como entrenador y hubo un quiebre en el que nos hicieron sentir que no éramos pibes y que teníamos que responder, asumiendo la responsabilidad”.
Carrillo en Estudiantes
Yendo a su etapa como jugador del club, Guido Carrillo analizó parte del proceso que tuvo con la camiseta de Estudiantes y lo cerca que estuvo de ser campeón. “Lo hablamos siempre. Estuvimos cerca de conseguir algo importante para el club. Fue un subcampeonato por el torneo local y la Copa Sudamericana, y en los cuales no tenemos nada de que arrepentirnos”, explicó el ex goleador Albirrojo.
Y agregó: “no es una espina porque en ese momento se estaban haciendo bien las cosas y nos faltó un poco de experiencia para poder ganar ese campeonato”.
Carrillo: Estudiantes, Boca y River
Por último, habló de un posible regreso al club y fue muy categórico al explicar que “es complicado asegurarlo porque la gente se lo toma como bandera y te meten presión. Indudablemente hay una relación muy grande con la gente de Estudiantes y no me gusta quedar preso de mis palabras porque todo cambia”. Y agregó: “seguramente los caminos se vuelvan a encontrar”.
“Boca fue el club que más veces me llamó, pero no se pudo dar por diferentes situaciones y sobre todo porque quería seguir en Europa. Gallardo también me llamó para jugar en River cuando estaba en el Mónaco, pero quería seguir allá”, explicó Carrillo al hablar de los ofrecimientos que tuvo para pegar la vuelta al fútbol argentino.
Fuente. Cielosport
Debe estar conectado para enviar un comentario.