Se viene el Carnaval a Magdalena

Este lunes 3 y martes 4 se van a llevar a cabo las últimas dos noches de Carnaval en el distrito. El lugar será en el acceso Néstor Kirchner para de esta manera disfrutar de dos jornadas colmadas de espíritu carnavalezco, música y color.

Conocé cuáles serán las comparsas encargadas de engalanar la pasarela e invitamos a las familias a ser parte de esta celebración. Además tendremos el cierre musical de F Etchemendy (lunes 3) y Nicolás Nievas (martes 4)

Durante los dos días de Carnaval en Magdalena, no estará permitida la venta de bebidas en botella. Por eso, al ingresar al evento, vas a poder adquirir tu EcoVaso, ayudando a reducir los residuos plásticos y colaborando con APAYDIMM y la Escuela de Educación Especial n⁰501 «Ana Marta Eyrea», para disfrutar de una fiesta más sustentable. 💚♻️

🎊 Carnaval + compromiso ambiental = una celebración mejor para todos. ¡Nos vemos el 3 y 4 de marzo en el Acceso!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email

Otras Noticias que pueden interesarte