La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito.
En total se han registrado 5 (cinco) casos sospechosos, de los cuales 3 (tres) tuvieron resultado negativo y 2 (dos) están siendo analizados.Los pacientes se encuentran aislados, bajo tratamiento médico y a la espera de los resultados correspondientes.
_Uso de Tapabocas_ A partir del día lunes 20 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas o dispositivos que cubran nariz y boca en espacios cerrados con acceso al público como oficinas públicas, comercios, y transporte público o privado cuando haya más de un ocupante. _Novedad_ En las próximas horas se anunciarán nuevas medidas vinculadas al comercio local.
#QuedateEnCasa ➡️ Seguimos atendiendo desde nuestras redes, Facebook e Instagram.
Sigamos cuidándonos ✅
- Magdalena Urbana
- Actualidad
- Comunicado Oficial domingo 19 de Abril
Comunicado Oficial domingo 19 de Abril

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región






