Guido Carrillo saludó a su nuevo club, al que llega a préstamo por un año desde el Southampton. El centrodelantero tendrá como DT a Mauricio Pellegrino, quien lo supo dirigir en Estudiantes.
El Leganés anunció la incorporación a préstamo del delantero argentino de veintisiete años Guido Carrillo, quien llega procedente del Southampton inglés.
Formado en la cantera del Estudiantes de La Plata, debutó en Primera apenas cumplidos los veinte años y comenzó a ganar mayor protagonismo en la 2012-2013 de la mano del técnico Mauricio Pellegrino. Con él volverá a reencontrarse el goleador de 1.91 en la entidad madrileña.
A pesar de haber dado el salto a Europa, llegando al Mónaco (ganó una Ligue 1), nunca pudo asentarse y ganarse el lugar. El pasado mes de enero fue traspasado al Southampton, que por entonces entrenaba Mauricio Pellegrino. Sin embargo, la salida del entrenador limitó sus actuaciones. Ahora volverá a estar bajo las órdenes del mismo DT y comenzará los trabajos este lunes.
«Muy feliz por este nuevo desafío en La Liga. Con muchas ilusiones y expectativas de lograr una buena temporada con el Club Deportivo Leganés. ¡Hola, Leganés!», comentó Guido en su cuenta de Twitter.