Matías Pellegrini transita sus primeros meses en Miami, Estados Unidos, y en Estudiantes aún lo extrañan. Después de una ráfaga de partidos, se fue vendido al Inter, pero a la distancia sigue prendido y al detalle de lo que pasa en el club en el cual se formó.
Luego de sumar 20 partidos en el Inter y finalizar la primera temporada, la cual estuvo interrumpida por la pandemia, el mediocampista nacido en Magdalena regresó a la ciudad para pasar unos días en familia. Allí aprovechó, para ir a ver a sus ex compañeros.
Matías Pellegrini analizó el presente que vivo el equipo, y contó que desde Estados Unidos habla con sus ex compañeros y conoce el día a día.
“Fui a la cancha y no pasé por el Country. A la distancia siempre sigo los partidos y después cada día, hago una videollamada distinta con los chicos y voy interiorizándome cómo iba todo acá”, empezó diciendo el ex jugador de Estudiantes.
Y agregó: “sufro como amigo de todos, sufro porque quiero a Estudiantes, sufro por la Bruja (Verón), Agustín (Alayes) y Diego (Ronderos) porque quiero que les vaya bien, como al Chavo y al Chapu. El Chapu me ayudó mucho desde que subí a primera y me encantaría que al equipo le vaya muy bien. Por ellos, le deseo lo mejor al club y espero que puedan cambiar esta racha negativa”.
Al ser consultado por su relación con Estudiantes, y si deseaba en algún momento de su carrera regresar al club, Pellegrini contestó sin dudar: “me quedé enamorado de Estudiantes. Sé que voy a volver, en el fútbol no se sabe ni cuándo ni cómo, pero sé que voy a volver”.
Y agregó: “estoy seguro que voy a volver bien porque me quedé con la espina de no jugar todo lo que quería por las lesiones y me limitaron el año y medio que estuve en el club”.
Si bien se permitió soñar, Matías Pellegrini fue más allá e imaginó a gran escala ese día. “Vi la vuelta de Marcos, o lo que fue la vuelta de la Bruja, como lo reconoció el hincha, y soñaría y me encantaría una vuelta así, sin compararme con Marcos porque él jugó en la Selección Argentina y en el Manchester United”, expresó el joven futbolista de 20 años.
“Me gustaría que la gente me reconozca, que me quiera y que me pida volver. Lo que hizo la Bruja, devolverle al club todo lo que hizo con campeonatos y con obras”, concluyó Matías Pellegrini.