
- Se conmemoró en Magdalena el Día Internacional de la Mujer
- Peluso: «Me siento honrado de haber representado a mi pueblo en estos siete años y medio»
- El intendente Peluso firmó convenio con la Sociedad de Fomento Empalme
- Tras terrible codazo de Toledo, Guido Carrillo perdió tres dientes y tuvo que terminar en el dentista
- La Provincia ofreció un aumento a los docentes que alcanzaría el 40% en julio

Con una inversión de más de 480 millones de pesos, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso anunció la futura construcción de 47 nuevas cuadras de asfalto para la localidad de Bartolomé Bavio. "Queremos contarle

Semanas pasadas comenzó a circular por las redes sociales una noticia que movilizo sin lugar a dudas a nuestro pueblo. "El Polaco" Bacigaluppe, padre de cuatro niñas, se enfrenta a una polineuropatía sensitiva desmielinizante, un

Con una inversión de 50 millones de pesos, la Municipalidad de Magdalena sumó un nuevo vehículo a su flota. Durante la tarde del viernes, el Intendente Gonzalo Peluso anunció la llegada de un nuevo vehículo

Esta mañana, el jefe comunal anunció la adquisición de una nueva torre de endoscopia para seguir fortaleciendo el hospital “Santa María Magdalena”. Para esta compra, la inversión realizada por el ejecutivo fue de más de



Policiales
Deportes
Los más visitados


Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena


















