
- Comenzó la vacunación contra el Covid en el Hospital Municipal
- Llegó la tormenta. Informe sobre las zonas afectadas de la región
- Nuevo aumento para los municipales de Magdalena
- El Intendente Peluso se reunió con los taxistas: «Nos comprometimos a realizar las inversiones necesarias»
- Semana de Concientización del VIH

El Hospital “Santa María Magdalena” se encuentra en plena etapa de crecimiento y el ejecutivo municipal se encuentra desarrollando un plan de fortalecimiento integral, edilicio, adquiriendo nuevos equipos y tecnología. También reforzando y sumando nuevas

Iniciando la temporada de espectáculos 2023 del Teatro Español de Magdalena, el fin de semana se hicieron presentes Las Abbas, un dúo cómico platense que deslumbró con su humor y arte transformismo. A sala llena,

Días pasados, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso llevó a cabo la firma de escrituras de 140 lotes, adquiridos por la gestión durante mediados del 2021 y en los próximos días comenzarán las gestiones

Se realizó con éxito el Conversatorio sobre la Ley de Salud Mental dirigido al personal del Hospital Santa María Magdalena. Se abordaron los aspectos legales del ejercicio profesional y de la institución hospitalaria, e internaciones



Policiales
Deportes
Los más visitados


Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena


















