Hoy en medios locales el Sr. intendente Gonzalo Peluso se refirió al juicio iniciado contra su concejal, Leandro Irazú, a quien defendió de forma tajante haciendo referencia a que no existe delito y que no puede apartar a alguien hasta que no haya una sentencia firma. Aclaró que a su entender es una maniobra política que incluso lo sentó a el mismo como testigo y ahora está a la espera de que el fiscal de lugar o no a la demanda.
Dijo Peluso: «Albornoz me llamó, lo atendí en mi casa, un sábado, me cuenta y no me dice que tenía un juicio, el lunes me reúno con Irazu y me comenta de que se trataba. Igualmente investigué y reconocimos que no existía ningún delito, le aviso a Albornoz y 40 días después viene con un juicio…es una mala persona” “me mintió en la cara…” “es un vivillo que en 20 años no pagó ningún impuestos…”
También hizo referencia a que el no tenía la denuncia y las copias ya circulaban por todo Magdalena, que eso es de mala persona aseguró Peluso. Dijo que el estado debe cobrar al que viene a pagar y en este caso Albornoz no es propietario de este campo (dice ser el administrador), pero vino a pagar como medida judicial ya que le iniciamos un juicio.
En cuanto a Villa se refirió a que hace un año que está esperando el proyecto de construcción y que venga a firmar el convenio. La gente de Villa que se quedé tranquila pero que se fijen que hizo Albornoz con los lotes que vendió de Villa Garibaldi.
Por último comento: “Cuándo Villa pone el cartel en el acceso, lo llamé y le dije que lo saque porque no había convenio ya que Albornoz demora en traernos la documentación. Repito, en todo este tiempo nunca nos trajo nada de Villa para que podamos avanzar en la obra de la cancha…”