En la madrugada de ayer en la seccional policial local se recibió un llamado en el cual referían que una motocicleta había sido abandonada en la vía pública. Rápidamente se hizo presente una dotación y los efectivos policiales la identificaron como una Zanella 50 cc. la cual fue abandonada en inmediaciones al Barrio 22 de Febrero y que minutos antes fuera avistada por el móvil policial que recorría esa zona. En la misma se trasladaban dos masculinos que por contextura física serían menores. Estos al ver que el móvil policial intentaba identificarlos se dieron a la fuga. Hoy en la mañana un vecino de nuestra localidad se hizo presente en la comisaría y refirió que su ciclomotor había sido sustraído. Luego reconoció como propio al ciclomotor que se encontraba en la seccional local. Que logró recuperarlo al mostrar la documentación solicitada. Se informó desde la Jefatura Policial local que tienen una línea investigativa certera acerca de la identificación de los menores.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Recuperan motocicleta sustraída. Estarían involucrados dos menores
Recuperan motocicleta sustraída. Estarían involucrados dos menores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Otra vez el vandalismo
12 febrero, 2025 Actualidad, Principales, Sociedad
Arditi celebró sus 139 años de vida
15 abril, 2026 Actualidad, Cultura, Principales

