En la madrugada de ayer en la seccional policial local se recibió un llamado en el cual referían que una motocicleta había sido abandonada en la vía pública. Rápidamente se hizo presente una dotación y los efectivos policiales la identificaron como una Zanella 50 cc. la cual fue abandonada en inmediaciones al Barrio 22 de Febrero y que minutos antes fuera avistada por el móvil policial que recorría esa zona. En la misma se trasladaban dos masculinos que por contextura física serían menores. Estos al ver que el móvil policial intentaba identificarlos se dieron a la fuga. Hoy en la mañana un vecino de nuestra localidad se hizo presente en la comisaría y refirió que su ciclomotor había sido sustraído. Luego reconoció como propio al ciclomotor que se encontraba en la seccional local. Que logró recuperarlo al mostrar la documentación solicitada. Se informó desde la Jefatura Policial local que tienen una línea investigativa certera acerca de la identificación de los menores.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Recuperan motocicleta sustraída. Estarían involucrados dos menores
Recuperan motocicleta sustraída. Estarían involucrados dos menores

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales






