En horas de la mañana efectivos de la EPC MAGDALENA aprehendieron a una femenina quien minutos antes había sustraído un teléfono celular del mostrador de una conocida panadería en el casco céntrico de nuestra ciudad. La misma fue individualizada por la propietaria, la victima, por las cámaras de seguridad que posee el local comercial. La aprehensión resultó exitosa gracias a la rápida intervención de los efectivos que al ver las filmaciones reconocieron a la femenina, oriunda del medio. Se efectuó un operativo cerrojo y la femenina fue interceptada a escasos metros de su domicilio cuando escapaba raudamente. Entre sus pertenencias se halló el teléfono móvil que fuera denunciado como sustraído. Una vez en sede policial el magistrado de turno avaló la aprehensión y ordenó la inmediata presentación de la imputada en Sede Fiscal.
En las primeras horas de la tarde la fiscalia en turno dispuso la detención de la femenina por Hurto.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Roban celular en panadería céntrica
Roban celular en panadería céntrica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Confeccionan en la U35 de Magdalena cerco de madera para la Escuela de Educación Temprana Nº1

Con recursos propios, el Municipio avanza con obras de pavimento en Magdalena y Bartolomé Bavio

“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias

Hourcade: «Queremos que este lugar vuelva a ser un espacio de encuentro»

Más de 4.000 personas disfrutaron de la 2º Fiesta del Cordero en Magdalena

El municipio puso en marcha un programa de 136 lotes con servicios esenciales





El PF de la Selección Argentina, Luis Martín visitó Magdalena
28 noviembre, 2025 Actualidad, Deportes, Principales
Magdalena celebró el Día de la Santa Patrona
23 julio, 2024 Generales
La Escuela Municipal de Voley comenzó sus actividades
26 febrero, 2024 Actualidad, Deportes, Principales

