El fin de semana reciente contó con un incremento en la presencia policial. Desde el día sábado se pudo observar efectivos que a pie recorrieron las calles del balneario local, así como también refuerzos de móviles policiales en recorrida pertenecientes a la EPC Magdalena y el CPR local. Si bien el ambiente que se viene respirando es tranquilo, el día domingo se suscitaron dos eventos en los que masculinos habrían confrontado, pero tras una rápida intervención de los uniformados se lograron disuadir ambos conflictos. De esta manera queda confirmado que Magdalena forma parte del operativo SOL, más de diez efectivos arribaron gracias a ello. Además de la presencia de uniformados en los balnearios locales, también se pudieron observar en las adyacencias de la Plaza San Martín el día de ayer con motivo de la celebración realizada por Reyes. En carácter de prevención de cualquier ilícito como participando y enseñando el interior y el funcionamiento de uno de los móviles policiales. Desde la Jefatura de la Estación de la Policía Comunal, su Titular se mostró profundamente agradecido por las gestiones realizadas por el Sr. Intendente municipal a los fines de lograr la llegada del Operativo SOL a Magdalena.
- Magdalena Urbana
- Policial
- Se puso en marcha el Operativo SOL
Se puso en marcha el Operativo SOL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Pinterest
Telegram
Email
Otras Noticias que pueden interesarte

Se desarrolló la 2° Jornada de Seguridad Vial con participación de fuerzas locales y provinciales

Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan

A sala llena, “Falladísimas” hizo reír al público en el Teatro Español

Hourcade: «Después de mucho esfuerzo APAYDIMM ya tiene su personería jurídica»

Llega el Súper Niño: qué impacto tendrá en la región

Se viene una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Magdalena





Se puso en marcha el futsal de la Escuela Municipal
12 abril, 2024 Actualidad, Deportes, Principales

